Alubia Pinta Castellana (1Kg)

Nuevo

Alubia Pinta Castellana 1 Kg

Legumbre autóctona de Castilla Y León.

Más detalles

3,60 €

Más

La alubia pinta son de tamaño mediano y color rojo. Con 1 hora y 30 minutos de cocción a fuego lento ya es suficiente. Una alubia de sabor muy bueno y muy ligera.

Conservar en lugar fresco, seco y oscuro.

Presentación del producto:

La alubia pinta se presenta envasada en bolsa de plástico de 1 kg.

Elaboración de la receta de Alubias pintas con todos los sacramentos:

Pon las alubias pintas a remojar la noche anterior.

Pica finamente el pimiento verde, la cebolleta y el puerro. Pocha todo en la olla rápida con un chorro de aceite. Agrega las alubias y cúbrelas con agua. Coloca la tapa y cocínalas durante 40-45 minutos desde el momento en que suba la válvula. Ponlas a punto de sal.

Cuece la costilla, el tocino y el chorizo en la olla rápida con agua y una pizca de sal durante 30 minutos. Escurre y reserva. Pon a cocer a fuego suave la morcilla en una cazuela con agua y una pizca de sal durante 25-30 minutos.

Limpia la berza, pícala y cuécela durante 15 minutos en una cazuela con hirviendo y una pizca de sal. Escúrrela y pásala a una fuente.

Pela y lamina los dientes de ajo. Fríelos en una sartén con un poco de aceite. Vierte el refrito por encima de la berza. Sirve las alubias pintas y la berza con todos sus sacramentos (la costilla, el tocino, la morcilla y el chorizo). Acompáñalas con unas guindillas con aceite y sal. Decora con una hoja de perejil o con perejil picado.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Alubia Pinta Castellana (1Kg)

Alubia Pinta Castellana (1Kg)

Alubia Pinta Castellana 1 Kg

Legumbre autóctona de Castilla Y León.

Escribe tu opinión

Accesorios