Precios

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido siendo el EURO la moneda con la que se realiza el cobro, independientemente del país en el que se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a la moneda local. El cambio aplicado a nuestros productos es el oficial del Banco Central Europeo.

Métodos de Pago

  •        Tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, 4B)
  •        Tu cuenta “IUPAY”
  •        Transferencia bancaria
  •        Pay pal:El método seguro llamado a ser el líder en comercio electrónico

Le garantizamos la seguridad y confidencialidad sea cual sea el método de pago que escoja.

En el caso de la tarjeta de crédito, el sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física, es decir sus datos se transmiten directamente a tu entidad bancaria que es quien acepta y rechaza el pago, en ningún momento www.autenticoscyl.com puede obtener y por tanto retenerlos.

Si prefiere realizar el pago a través de IUPAY solo tiene que facilitar su cuenta. Si todavía no conoce IUPAY puedes informarte en www.iupay.es .

Su Pedido

El primer paso es registrarse como cliente o hacer una compra como invitado.

Una vez facilitados sus datos y con el fin de ofrecerle un mejor servicio, dispondrá de su cuenta y no será necesario que vuelva a facilitarlo en siguientes pedidos. En el caso de querer modificar algún dato, dirigiéndose a “Tu cuenta” podrá realizar los cambios que desee.

Cambios y Devoluciones

Devolución de productos

(i) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Auténticos CyL no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Auténticos CyL mediante el envío de un correo electrónico a info@autenticoscyl.com.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2) La devolución a Auténticos CyL debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y/o del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Auténticos CyL, calle Calixto del Río, 8, Coca (Segovia), 40480.

El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

(ii) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Auténticos CyL de productos que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (i) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, Auténticos CYL  reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado posterior.

(iii) Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Auténticos CyL reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (i) Auténticos CyL no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Todos los costes originados por el transporte serán por cuenta del comprador.

Auténticos CyL gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Auténticos CyL haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (i) y (ii) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en info@autenticoscyl.com o en el teléfono (+34) 921 05 0483 o 673 458 649 en nuestro horario de oficina de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00.

Regalos

Al facilitarnos sus datos puede introducir dos direcciones diferentes, una de facturación y otra de envío, lo cual resulta muy útil para la realización de regalos o la entrega de productos en otra dirección que no sea su domicilio (oficina, local comercial, dirección de alguien de confianza…).

En el caso de que su envío sea para otra persona o se trate de un regalo y quiera que le hagamos llegar un mensaje, tan sólo debe incluirnos el texto en el campo habilitado para ello.

Venta a Empresas

En el caso de que usted disponga de una tienda, negocio, restaurante… y quiera comercializar alguno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros para ofrecerle condiciones y tarifas especiales.

Si lo que desea es realizar regalos de eventos o lotes para fechas especiales y personalizados, contacte con nosotros explicando su idea, presupuesto aproximado y la cantidad de unidades que desea y le confeccionaremos diferentes propuestas para que elija lo que más le interese.

Condiciones especiales para pedidos grandes. Consulte nuestras ofertas: 921 050 483

En ambos casos, contacte con nosotros en info@autenticoscyl.com .